Villa Colona

NUESTRA HISTORIA COLONIZARÁ TUS SENTIDOS

En el corazón de la campiña andaluza, entre Córdoba y Sevilla, se encuentra nuestra singular Villa. Su ubicación la hace privilegiada para el turismo cultural por estar muy cerquita de la autovía A-4, facilitando al visitante una cercana y estupenda comunicación para visitar y descubrir el espectacular patrimonio histórico que atesora nuestra tierra.

Con una superficie de 2.550m2, grandes zonas verdes rodean los 350m2 que dan forma a dos espectaculares casas con capacidad para 14 personas, su arquitectura está pensada para disfrutar su exterior con todas las comodidades necesarias en época de verano; piscina, zonas verdes, porches, zona de barbacoa, chill out, y baños exteriores y un recinto con toda la seguridad para la tranquilidad de sus huéspedes.

Su interior sorprende con unas estancias donde los materiales nobles y de calidad utilizados en su construcción consiguen la doble función de crear unos espacios únicos y muy originales y aislar completamente el calor y frío del exterior. Sus estancias disponen de aire acondicionado y chimenea en invierno.